Nuestros Servicios

HORARIO

Nuestro centro cuenta con un horario amplio para que los padres-madres puedan conciliar trabajo y vida familiar, siendo de 7’30 horas a 17’00 horas el horario socioeducativo y si hay demanda suficiente de 17’00 horas a 20’00 horas el horario de talleres de juegos
 
COMEDOR
Contamos con un servicio de comedor atendido por el catering “Hermanos González, S.L.”, el cual tiene todos los requisitos exigidos por sanidad y ofreciendo unos menús elaborados por nutricionistas. EL menú diario podrá consultarse en el tablón de anuncios de la escuela y en esta página Web.
 
CALENDARIO
Nuestra escuela permanece abierta desde principios de septiembre al 31 de julio salvo días festivos y los días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero.
 
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
 
GABINETE PSICOLÓGICO:
A veces se hace necesario el consejo de un profesional que nos ayude en la difícil tarea de educar. Para ello, contamos con el equipo CEREN que atiende tanto nuestras consultas como las del padre o madre que lo requiera, realizando diagnósticos y dando consejos para corregir pautas de comportamiento y malos hábitos, así como charlas sobre temas relacionados con la educación de vuestros hijos-as.
 
SERVICIO MÉDICO:
Contamos con un servicio médico pediátrico cuyas prestaciones son las siguientes:
  • Visita concertada de un día a la semana a la Escuela.
  • Médico consultor de zona al que podremos localizar de forma permanente durante la jornada escolar en caso de urgencias.
  • Charlas informativas de carácter sanitario general.