os mejores servicios para nuestros peques

Contamos con un total de 6 aulas, (1 aula exclusiva para nuestros bebés, 2 aulas para los niños de un añito y 3 aulas para los mayores de dos años), tres zonas de recreo exteriores (patio interior asfaltado de 600mª, patio exterior ajardinado de 1200mª y la zona de huerto escolar.

También contamos con oficina y sala de reuniones, para el personal del centro y para reuniones de la Asociación de papás y mamás, aseos para adultos y comedor y cocina.

Todas las aulas, salvo la de los bebés, incluyen una sala de aseo, con wáteres y lavabos, a su altura, pensados para ellos.

Cocina Infantil

Proporcionada por Hermanos González, que elabora menús riquísimos, sanos y adecuados a las necesidades de cada edad.

Inglés desde cero

Desde los cinco meses escuchamos inglés despertando nuestro oído a esta lengua incorporándola como segunda lengua materna.

Horario flexible

Nuestro centro cuenta con un horario amplio para que podáis conciliar trabajo y vida familiar. Abrimos de 7:30 a 20 horas.

Sello de Calidad

Creatividad cuenta con el reconocimiento de los Centros educativos de economía social A.C.E.S., los cuales nos otorgaron el Sello de Calidad, por nuestra dedicación y labor educativa.

Instalaciones

Contamos con un total de 6 aulas: 1 aula exclusiva para nuestros bebés, 2 aulas para los niños de un añito y 3 aulas para los mayores de dos años, Tres zonas de recreo exteriores (patio interior asfaltado de 600mª, patio exterior ajardinado de 1200mª y la zona de huerto escolar.

Grupos por tramos de edad

Para que los grupos de pares sean equilibrados y los niños se desarrollen en el mejor ambiente, acompañados, atendidos y amados.

Plazas gratuitas

Formamos parte del Plan de Familia desde sus orígenes, por tanto, las familias pueden disfrutar de ayudas y bonificaciones, según la renta familiar, que pueden llegar a cubrir hasta el total de la plaza socioeducativa y de comedor.

Aula exclusiva para bebés

Donde nuestros bebés cuentan con personal exclusivos para ellos y donde pueden disfrutar tranquilos de su descanso y sus actividades diarias, sin el peligro que conlleva compartir el espacio con niños mayores.

Calendario

Nuestro calendario no se corresponde con el de los centros de primaria y de secundaria, por tanto, permanecemos abierto todo el año. Desde el 1 de septiembre, hasta el 31 de julio y el mes de agosto según demanda de las familias.

Sólo cerramos 24 y 30 de diciembre, 5 de enero, el día de la comunidad educativa Y fiestas locales.